Más mini libretas!!!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Si es que cuando me da por una cosa... he hecho un par de libretas más, también de tamaño 9x9cm, y os dejo ahora las fotos para que podais verlas.

En esta primera he mezclado papeles de dos colecciones, con un adorno de puntilla de encaje, que va directamente grapada al papel, y como por dentro lleva cartulina kraf y otro papel, no se ven en el interior las grapas. También le he pegado dos "gotitas" en un tono amarillo casi transparente, que le dan también un poquito de volumen y brillo a la portada.


Aquí se ve la portada trasera, y como siempre... todos los papeles con un poco de tinta distress en los bordes.


Y la última libreta, con los mismo papeles que la de la anterior publicación, pero esta vez la portada principal está adornada con un charm metálico que es un sobre con una nota de "I love you", y el margen derecho está hecho con un troquel de cenefa, que conforme lo aplicas al borde, por un lado te hace la cenefa de las florecitas, y el papel te lo deja con las curvitas hacia dentro.


La trasera es un papel de margaritas, y por supuesto en esta libreta todos los papeles están también entintados en los bordes con distress.


Espero que os hayan gustado.
Besos y saludos

También puede interesarte

2 comentarios

  1. A mi me pasa lo mismo, cuando me gusta algo..., lo importante es disfrutar con lo que haces,las libretas te han quedado muy bonitas, me gustan los papeles que has utilizado y la puntilla un beso.

    ResponderEliminar

SOÑAR

ILUSION

AMOR