Portada cuento musical

lunes, 16 de abril de 2012

Hoy quiero también enseñaros mi último trabajo de scrap, recién entregado esta misma mañana.
Cuando me lo encargaron me hizo mucha ilusión, porque va a formar parte de una obra de teatro, basada en un cuento musical. Será la portada del libro que esté en el escenario!!!
Además estoy encantada porque le ha gustado mucho a la chica que me lo encargó, que es la escritora del cuento.




La obra "El regreso de la magia" la van a representar en Alcantarilla (Murcia), el día 22 de junio, a cargo de la Orquesta y Coro de la Escuela Municipal de Música de Alcantarilla.

Espero que os guste, y espero poder ir a ver la obra.
Besos

También puede interesarte

7 comentarios

  1. Es preciosa!!!! Muy fina, muy elegante... IDEAL!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, unos detalles muy adecuados para la magia, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marbel. Cuando me lo encargaron me dijeron que era de magia, y que le gustaban los papeles musicales y las mariposas... así que por eso he puesto el papel musical con las mariposas como si salieran con las notas de la música. Y el papel de las mariposas es también musical, troquelas y con glossy accents.

      Eliminar
  3. un trabajo hecho con mucho gusto, felicidades

    ResponderEliminar
  4. Yo participé ayer en el cuento musical, toco el saxofón en la orquesta y todo salió muy bien, la portada del libro esta muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Yolanda!!! me alegro mucho de que te gustara y de que saliera todo bien!!! Me hubiese gustado ir pero no podía. Si colgais fotos en alguna pagina o blog avisarme y así las veo.
      Muchas gracias

      Eliminar

SOÑAR

ILUSION

AMOR