Caja alterada = joyero popi

domingo, 29 de julio de 2012

Ayer entregué por fin este proyecto... aunque por poco me lo quedo!!! creo que me haré uno igual o muy parecido, jajajaja.
Me lo encargó hace ya tiempo una buena amiga, y lo que tiene la confianza... que pasaba el tiempo pasaba... y no lo hacia...

La base era una cajita sencilla roja con lunares blancos, pero después de una sesión se scrap... pasó a ser un joyero muy popi!!!

Os enseño unas fotos a ver que os parece.

La tapa es muy sencillita, pero con un resultado muy coqueto!!! Solo se necesita unas blondas, papeles bonitos y un poquito de grossy!!!


 El interior de la tapa también está un poquito decorado, y dentro de la caja coloqué unos rollitos para los anillos y/o pendientes, y dos apartados más para pulseras y collares. Estos apartados los hice forrando cartón grueso, como el que utilizo en las portadas de los álbumes, y los pegué con glossy para que queden bien fijos.


Uno de esos apartados es una bandejita que puede desplazarse y ponerse encima de la parte de los anillos, o levantarse y dejar todo descubierto. Está decorada con unos tickets de la misma colección que los de la portada (buscaré la colección que ahora no la encuentro para poder decírosla), y un poquito de "paper tape".


Y para terminar... os enseño el joyero ya lleno!!! Un par de fotos que me ha enviado mi amiga, GRACIAS!!!
Qué de cositas!!! me encanta verlo así :p



También puede interesarte

5 comentarios

SOÑAR

ILUSION

AMOR