Segundo ejercicio de AJ

viernes, 20 de julio de 2012

Hoy de nuevo una entrega para el curso de AJ, os dejo el enlace en el que podeis ver la segunda lección de Ruth.

Esta sema el tema para el AJ era un hobby que no fuera el scrap... y habia que encontrar la inspiración en una revista. Hace unos días saqué el taco de revistas de viaje del año pasado, que aun no había tirado... así que me decidí a hacer mi página de viajes... una gran afición que me encantaría poder hacer más a menudo.

Ahora faltaba escoger la foto... y como también estoy pensando utilizar estos ejercicios para decorar un álbum personal, he escogido una foto de la Catedral de la Sangre Derramada de San Petersburgo, no solo porque la foto del catálogo es impresionante... sino porque fue uno de los sitios que más me ha gustado... impresionante por fuera y mucho más por dentro!!! Y uno de esos lugares a los que no me importaría volver!!!


Os pongo también un par de fotos con los detalles, el "smile" y "rejoice" porque describe mucho este viaje y como me siento cuando desconecto viajando. Y el "Discover" un mundo... solo ya lo dice todo!!!


Y este otro detalle esconde algunos mensajes... por una parte el no perderse y seguir los sueños!!! y por otra una pequeña historia y recuerdo de nuestro viaje, algo que me llamó también la atención y me hizo mucha gracia.
Resulta que en todos los sitios que visitamos de San Petersburgo, la seguridad o vigilancia que hay son unas mujeres, con sus sillas en todas las salas, que controlan absolutamente todo lo que pasa... y creerme que algunas imponen más que algunos vigilantes de seguridad por muy grandes que sean :P
por eso el sellito de la silla, jiji


Espero que os haya gustado, yo he disfrutado mucho haciéndolo la verdad... está empezando a gustarme mucho esta técnica.
Besossss


También puede interesarte

7 comentarios

  1. te ha quedado super chulo!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Guau, Vicky!! Que chulada! Me encanta el guarreo total del fondo!! Y los pequeñitos detallitos de las palabras, queda precioso en conjunto! Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado realmente muy bello.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita. Acabo de entrar en tu blog y me ha gustado TODO. Este segundo trabajo de AJ es precioso. La leyenda en inglés me encanta. Felicidades!.

    ResponderEliminar
  5. Vicky, te ha quedado genial!!! Una página con fuerza, origial y con una composición de colores muy bonita.
    Me alegro que te vaya gustando esta técnica ;)))
    Ptnts xo

    ResponderEliminar
  6. (\_/)
    (°.°)
    c(”)(”)

    súper linda! me encanta! te felicito!

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/07/art-journal-lesson-2-mixed-media.html

    ResponderEliminar

SOÑAR

ILUSION

AMOR