Un estilo diferente!!!

domingo, 15 de julio de 2012

Buenos días!!!

Lo que os enseño hoy ha sido un encargo especial para un gran amigo.
La propuesta fue crear un libro de firmas, pero diferente de los que he hecho hasta ahora, esta vez tenía que ser algo moderno y relacionado con los cócteles, nada romántico y vintage como suele ser más mi estilo. Y la gama de colores... negro, blanco, gris y plata.

Así que me puse a trastear con unos fondos básicos a la vez que elegantes, otros lisos y decorados con una composición de sellos que los hace únicos, unas siluetas dibujadas especialmente para este álbum, y unos brillantitos para darle un poco de luz. El resultado... espero que os guste y que le encantara a los novios, enhorabuena y que seáis muy felices!!!



Antes de las firmas... un espacio para las fotos de los novios, con su nombre puesto de forma que podrán superponerlo a la foto una vez pegada, ya que la base gris con la cámara pueden dejarla o quitarla.


También puede interesarte

5 comentarios

  1. Te ha quedado muy lindo y los colores están muy bien combinados.
    Felicidades y gracias por compartirlo.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  2. me encanta, y el detalle de los nombres asi genial! super elegante!

    ResponderEliminar
  3. Chica, es precioso. Sencillo y con una combinación de colores preciosa. Enhorabuena a ti por hacer cosas tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso y muy elegante, y eso que no te lo pusieron fácil con el tema! jejeje! Muy buen trabajo, Vicky! Que manitas tienes!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso el tema, y complicado! Pero ha quedado genial, felicidades!!!

    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar

SOÑAR

ILUSION

AMOR