Un mini muy especial!!!

lunes, 16 de julio de 2012

Hoy os enseño un mini álbum que se ha ido hace poquito hasta Londres!!! Es un álbum para uno de mis sobrinillos.
Los papeles son de la colección "Sun Kiss" de Prima Marketing. Me encantan estos girasoles!!!


Con un archivador al abrir el álbum para meter sus cositas, o recuerdos especiales...



La contraportada está hecha sobre cartulina amarilla lisa, con una composición de sellos de dos colecciones de My Mind´s Eye. La bicicleta es de la colección "Follow your heart- Be Amazing" y los panales y texto de "Follow your heart - Be happy".



También puede interesarte

10 comentarios

  1. Es precioso, Vicky!! Los papeles divinos y el montaje te quedó genial!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito. Me ha llamado mucho la atención la clasificadora que has puesto en las guardas de la portada.
    Voy a quedarme un rato por aquí para ver detenidamente tu blog.
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, muy buena idea . Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la trasera! Un poco de tinta y unos sellos y ya tienes un papel precioso!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!! como todos tus trabajos, me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo muy lindo, lleno de color.
    Gracias por compartirlo.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas!!! un besazo a todas

    ResponderEliminar

SOÑAR

ILUSION

AMOR