Otro premio Liebster!!!

miércoles, 8 de agosto de 2012

Que bien!!! da igual que no sea el primero!!! siempre da mucha alegría llegar y encontrarte que te han dado un premio.


 Esta vez viene de la mano de La Cabaña de Troncos. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Y os invito a todos a pasar a ver su blog, hacen auténticas maravillas de patchwork!!! con una telas preciosas y mucho mucho gusto!!!

Y ahora me toca a mi otorgar mis 5 premios, para seguir dando a conocer otros blogs de compañeros artesanos cuyos trabajos me gustan mucho personalmente.

Maria´s world, porque además de ser una gran scrapera, tiene un corazón enorme!!! 
- El Taller de Moli, porque me encantan sus vídeos y sus trabajos, impresionantes todos.
- Con M de Marina, una fantástica scrapera con la que comparto una gran afición por las mariposas.
- Dorcas Y Algo Más, por sus preciosas tarjetas.
- Capsadefils, porque me gustan todos sus trabajos.

Y eso es todo, no estoy muy inspirada con los porqué... pero me encantan todos estos blogs, y me gustaría dar el premio a otros muchos más... pero de 5 en 5!!!

Besosssss


También puede interesarte

6 comentarios

  1. Gracias Vicky!!!!!!!!! eres genial, aunque en eso del gran corazón ¿no sé si tú me ganas?jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! Gracias Vicky, me hace muy feliz q te guste mi blog
    Millones de besos!

    ResponderEliminar
  3. Vickyyyyy....muchas,muchas gracias por el premio y por el piropo..muacks!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vicky! No podías hacerme más feliz, me alegro que te gusten mis trabajos!!! Mil besos y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vivky por el premio.
    Besos de colores.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que os haya gustado!!! un besazo a todas!!!

    ResponderEliminar

SOÑAR

ILUSION

AMOR