Fántástico sorteo en el blog de Judy Scrap

sábado, 9 de febrero de 2013

Desde luego... lo que nos gustan los sorteos!!!
Y si además son tan fantásticos como el que nos trae Judy... para que más!

Además del sorteo, tengo que decir que el blog de Judy es uno de mis favoritos, adoro los LO que hace, son realmente preciosos, así que es un blog más que recomendado por mi parte.
Si queréis verlos sólo tenéis que pinchar aquí.

El enlace de la publicación del sorteo lo tenéis aquí, aunque podréis acceder también a él desde la barra lateras de mi blog pinchando en la foto como la siguiente... que es todo lo que entra en el sorteo!!!


Que de cosas!!!! me lo pido!!!! jajajajajaja

Podéis participar hasta el 21 de febrero, así que animarse!!!

También puede interesarte

0 comentarios

SOÑAR

ILUSION

AMOR