Taller de iniciación en Kurisu Crafts

lunes, 5 de agosto de 2013

¡¡¡¡Hola!!!!

Hace muchos días que no escribo ninguna entrada nueva y os tengo un poquito abandonados... pero ya estoy aquí de nuevo, y esta vez con la crónica del taller que realizamos en Kurisu Crafts.

El taller lo realizamos el pasado 28 de julio, era de iniciación al scrapbooking, con la realización de una LO (layout), o para quienes como yo el inglés no es nuestro fuerte... una página decorada.

En la información del taller podíais encontrar como ejemplo una de mis LO favoritas, con una foto que me hizo hace ya unos cuantos añitos el que aún era mi novio (ahora marido :P), que es esta


Y con los papeles de Kurisu Craft realicé esta otra página, muy "sweet" :P


Pasamos una mañana estupenda, de risas, charlas, galletitas... y como podéis ver en las fotos... de mucha concentración, que aplicadas todas!!!







Y estos fueron los resultados... casi todos totalmente terminados, a falta de algún detallito como escribir el journal de la foto, lo dicho, muy aplicadas porque quedaron todos geniales!!!


Y para terminar... no podía falta la foto de grupo!!! Gracias a Cris, de Kurisu Craft, por lo gran anfitriona que fuiste y por enviarme esta foto... que difícil es que salga yo con los ojos abiertos!!! jajajaja.
Y por supuesto gracias también a todas por venir!!! Hicisteis que la mañana pasara volando y que fuese estupenda. Un besazo enorme!!!


También puede interesarte

2 comentarios

  1. Dos lo preciosos y las foto genial!! Me alegro de ese día tan completo!

    ResponderEliminar

SOÑAR

ILUSION

AMOR