Crónica del taller en Retraticos

lunes, 27 de enero de 2014

Buenas tardes y feliz comienzo de semana!!!

Este fin de semana tuvimos el taller del álbum en Retraticos, y tengo que decir que fue una mañana fantástica, con cafecito y picaeta inlcuida :P

Pero mejor que contaros... os enseño unas fotos.
Las dos primeras son del álbum que preparé para el taller. Y yo ya tengo casi completo mi mes de enero, que como podéis imaginar va con fotos de mi chiquitina :P

portada del álbum



interior de la portada

todas muy concentradas... :P

aquí preparando las hojas para el interior 

una de grupo, con la anfitriona de Retraticos, Ángela, que también hizo su álbum

Y en esta  que salgo yo también :P
¡¡¡Espero que os haya gustado y repetir pronto!!!

También puede interesarte

0 comentarios

SOÑAR

ILUSION

AMOR