Boda César y Mª Eugenia

sábado, 28 de junio de 2014

Buenas tardes!!!

Hoy os traigo por aquí uno de mis últimos encargos para una boda.

Como hay muchas fotitos no me enrollaré mucho escribiendo... sólo que espero que disfrutasen mucho de su día los novios, y que gustasen los regalitos de la novia que ahora os enseño.

Empezamos con un regalo para el novio, un álbum de 30x30cm para rellenar la novia con fotos de los dos, como bien dice el título del mismo... "Mil momentos a tu lado..."










En las dos últimas podéis ver el fondo que cree y compartí hace un tiempecillo en mi página de face, aquí.

Del mismo tipo pero un poco más pequeño, un álbum para regalar a su padre,






La temática de la boda eran las mariposas, así que también había en el lote un kit de mariposas para los marcos que la novia quería hacer con la distribución de las mesas...


Y para terminar, pero no menos importante, recordáis la invasión de mariposas que tenía en mi mesa hace un par de semana... pues aquí están todas... formando 10 ramos!!!









Espero que os haya gustado, y muchas gracias por la visita y vuestros comentarios, que siempre me encantan aunque últimamente no pueda contestaros.
Besossss


También puede interesarte

0 comentarios

SOÑAR

ILUSION

AMOR