Diario de Navidad. Empezamos!!!

domingo, 30 de noviembre de 2014

Buenos días!!! Hoy por fin empiezo mi Diario de Navidad!!!
Sí sí, habéis leído bien, el último día de noviembre y yo empezando mi diario... como siempre muy justita de tiempo, pero en mi defensa diré que como para mi las navidades empiezan el día 8, que es cuando decoro la casa y demás... pues tampoco está tan mal... jajajaja (el que no se consuela es porque no quiere :P )

Hoy os quiero enseñar los materiales que utilizaré, o al menos la mayoría de ellos, y poco a poco iré subiendo los días conforme vaya terminando el álbum.

La gama de colores para mi diario... creo que habrá mucho colorido, pero sobre todo usaré rojo y craft. Al igual que también mezclaré distintas colecciones de papeles y tipos de adornos en función del día. NO lo tenía claro pero a última hora he decidido que no quiero un álbum uniforme. sino que cada día sea distinto igual que cada día habrá una historia distinta.

En fin... que me enrollo mucho, para la estructura, debido a lo justito del tiempo y que iré completnadolo poco a poco seguramente... he escogido un archivador de tamaño A5 que tenía en rojo... me venía de perlas!!
Y junto con algunos papeles que tenía de otros años de navidad, tengo tres colecciones de tarjetas de project life y similares. Eso más algunas bases de color carft y algunas cartulinas básicas... y listo!!

como veis también pienso mezclar estilos de papeles :P 

Para adornar las páginas he recopilado un montón de cositas, la mayoría del calendario de adviento scrapero que hace un par de años me hizo mi hermana... GRACIAS!!!!


Estos adornitos de madera me encantan!!!
Y algunos sellos los tengo ya coloreados del año pasado... así que los usaré seguro :P
Y aquí más adornitos!!! de cristal con imán, brads, tags, eyelets... y como no... los números!!! Que al igual que el resto del diario mezclaré en estilos, algunos con pinzas, otros pegados directamente y alguno que otro cortaré también con la cameo... que estos sólo están hasta el 24 y mi diario empieza tarde, el 8 de diciembre... pero también acaba más tarde... lo alargaré hasta el día de Reyes!!!


Y algo que ya he cortado con la cameo y decorado con un poco de emboss.... mi ciervo!!!


Bueno espero que os haya gustado y muchas gracias por la visita!!! y si comentáis... pues más gracias aún!!!

Ya llega la NAVIDAD!!! :D

También puede interesarte

2 comentarios

  1. Qué bonito!
    Tengo ganas de ver mas, me encantan los adornos de madera que tienes 😊😊 y tienes mogollón de cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! entre hoy y mañana subiré la portada y espero alguna hoja ya :P

      Eliminar

SOÑAR

ILUSION

AMOR