Vickuchy con AK9 en el I Open Andalucía de Perros Detectores

jueves, 4 de junio de 2015

Bueno, ya ha pasado casi una semana, pero no puedo dejar de contaros esta gran experiencia vivida de la mano de Andalucia K9.
El pasado fin de semana tubo lugar en Baeza el I Open Andalucía de Perros Detectores. (haz click para más información)


Además de las pruebas de detección, hubo exhibiciones de mondioring, discdog, canicross...

Para mi fue un placer estar allí este fin de semana, no sólo porque me encanta todo este mundo, sino porque además podía disfrutar un poquito de mi familia baezana, y en una ciudad que me trae muchos recuerdos de la infancia. Y además con un ambiente estupendo y mucha gente que me encantó volver a ver y/o conocer.
 ¡¡¡Gracias por todo!!!

Aunque no todo fue diversión... también me tocaba trabajar (y con mucho gusto, que conste), aunque eso supusiera perderme algunas cositas... ya que este era el escenario ideal para presentar mis nuevos productos (que ahora os presento por aquí :P), se trata de...


VINILOS ADHESIVOS Y TEXTILES PERSONALIZADOS 

Si se quería en el momento se podía añadir el nombre o alguna palabra en concreto. Pueden aplicarse tanto en interior como en exterior (los adhesivos), siempre que sea sobre una superficie lisa, y en cualquier tejido los textiles. 
Os enseño mi stand...


Y ahora algunos ejemplos ya aplicados:


Vinilo adhesivo para coche

Vinilo adhesivo
Vinilo adhesivo efecto ácido para cristales y escaparates

También pude hacer entrega de algunos encargos personalizados, en los que el diseño de la pegatina está creado a partir de una imagen, de manera que se parece lo máximo posible a la realidad. Obteniendo así de esta manera diseños únicos y con mucho más valor emocional.
Os muestro también algunos ejemplos...


Diseño personalizado en vinilo textil para una camiseta


Diseño personalizado en vinilo adhesivo para coche

Poco a poco iré subiendo todos los diseños disponibles, y por supuesto si queréis vuestro diseño personalizado tan sólo tenéis que contactar conmigo y enviarme vuestra foto.

Espero que os haya gustado.
Gracias por la visita y de antemano gracias también por vuestros comentarios ;)


También puede interesarte

0 comentarios

SOÑAR

ILUSION

AMOR