Iñaki & Maribel

martes, 15 de diciembre de 2015

¡¡Buenos días!!
Hoy toca otro post de boda... en este caso la de Iñaki y Maribel! Una pareja majísima a la que además tengo el gusto de conocer. A ella de hace ya unos cuantos años, amiga de mis primas... y a él lo conocí este verano en la boda de una de mis primas (por cierto bodorrio genial del que aun no he puesto fotillos del álbum... así que la próxima publicación será también de bodas... jajaja)

Hace especial ilusión crear proyectos para gente que conoces, y este fue uno de ellos.

Por una parte tuvieron su libro de firmas, de la colección de jaulas y mariposas a elección de los novios... y por otro lado, me pidieron algo decorativo para la mesa que habría en la boda, en la que estaría también el álbum, y finalmente optamos por unas letras decoradas a juego a con las iniciales.

Y como una imagen vale más que mil palabras... os enseño todo a ver que os parece...


 Para enviarlas bien protegidas usé dos cajas que también decoré
un poco, tan sólo con algo de gesso y algunas filigranas recortadas a juego...


de modo que también podían usarlas como base para las letras. Y los ramilletes iban también sin pegar, para poder colocarlos como mejor les viniese en la mesa...


Y ahora... algunas imágenes de detalles...








Y hasta aquí lo que los novios sabían que tendrían!!! Y digo esto porque por otro lado, una de mis primas y sus amigas, me pidieron algo especial para regalar a la novia... les gustaba mucho la idea de una exploding box, pero querían que fuese grande para poder incluir fotos y textos... así que realicé una caja con estructura rígida, para que pudiese ser de mayor tamaño y no se doblaran los laterales cuando estuviera cerrada...
A ver que os parece...

Con una portada sencillita... de las exploding box me gusta que parezca sencillo sólo hasta que la abres...



Y un álbum en el interior!!!
Cómo no sabían aunque fotos pondrían, las hojas van todas decoradas con papel estampado pero  en liso, para no limitar el espacio, y les envié unos adornitos, pegatinas y tags, con cinta de doble cara, para que a la hora de rellenar pudiesen escribir y completar así el álbum. (Aunque de estas cositas me olvidé hacer la foto... las prisas nunca vienen bien... jajaja)



Cada página del álbum era también un bolsillo, con lo cual aumentaba muchísimo el espacio para poner foto o escribir recuerdos...


Y en las paredes de la caja rincones especiales...








Y ahora sí... eso fue todo!!!
Sólo me queda felicitar de nuevo a los novios y desearles lo mejor!!!

Espero que os haya gustado y muchas gracias por la visita!!!

También puede interesarte

0 comentarios

SOÑAR

ILUSION

AMOR