Primera Comunión Aitana

martes, 24 de mayo de 2016

Hola de nuevo!!!
Retomamos una vez más las entradas en el blog conforme va acabando la temporada de comuniones... aunque aún con cositas pendientes :P
Hoy quiero enseñaros el álbum de firmas y los detallitos que Aitana dió a sus amigos el día de su comunión


El 30 de Abril fue la comunión de la pequeña Aitana, y su mamá quiso darle una sorpresa con  un libro de firmas personalizado con su nombre, y hecho a su  gusto con sus colores favoritos.
Os enseño como quedó la portada, decorada con jaula y mariposas... como me gustan las mariposas!!! y con algunos detalles, como el nombre, resaltados con foil... como me gusta también el foil!!! jajaja



Y para los amiguitos de la peque, hicimos dos modelos diferentes de libretas, aunque en realidad parecían más, al usar distintos papeles estampados.
Para las niñas Elvira, la mamá de Aitana, escogió un modelo muy dulce de mariposas, con un colgante de mariposa también. Y para los niños, unos globos y nubes, con una llave como colgante. 
Ambas con la etiqueta de Aitana, y después iban metidas en unas bolsas de celofán transparente con linares blancos, pero se me pasó hacerle alguna fotito ya envueltas. Aunque podéis ver como quedan otras libretas similares en las mismas bolsas si pincháis el siguiente enlace Detalles de boda.



 Y bueno, eso es todo por hoy, espero que os haya gustado. Yo contenta de saber que les encantó todo cuando lo recibieron, eso es siempre lo mejor!!!

Muchas gracias por pasar por aquí!! y me encantará saber vuestra opinión, así que muchas gracias también si decides dejarme un comentario.

¡Besos y hasta pronto!

También puede interesarte

0 comentarios

SOÑAR

ILUSION

AMOR