Tutorial light box o caja de luz.

jueves, 6 de abril de 2017

Hola!!!
De nuevo me he retrasado un poquito en volver a publicar... pero no hay mal que por bien no venga... volvemos con un video tutorial que espero que os guste.

Se trata de una caja de luz, o light box, que realicé para regalar a mis sobris en su cumple.

El resultado final fue el siguiente


Para ambas tracé unas imágenes que podéis encontrar por internet, las corté en vinilo adhesivo con mi cameo y coloqué sobre un rectángulo de acetato, de modo que pueden cambiar el diseño cuando quieran.
Ahora me falta hacerles algunos diseños más para que ellos mismos puedan puedan escoger :P

Y lo dicho... aquí tenéis el tutorial para que podáis realizar vuestra propia caja de luz!!


Si os animáis a hacer la vuestra compartirla por aquí, que me encantará ver vuestras versiones.

Y como alternativas a cortar el diseño en vinilo, si no tenéis la cameo o algún otro plotter de corte, aquí van algunas ideas que también quedan muy chulas:
- Imprimir fotos en papel vegetal.
- Imprimir directamente vuestro diseño.
- Dibujar con rotuladores permanentes sobre acetato.
- Recortar letras en cartulina.
- Pegar sobre acetato letras de abecedario o cualquier otro diseño de pegatinas...

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!!!

P.D.: disculpar los ratitos que se va la imagen de la cámara... es lo que tiene el "directo" y regalarlas al día siguiente, no había opción de repetir el video... jajajaja



También puede interesarte

0 comentarios

SOÑAR

ILUSION

AMOR