Vickuchy en SUEÑABEBÉ

lunes, 28 de mayo de 2012

Hola!!!
Hoy puedo decir que estoy más feliz que una perdiz!!!!

Acaban de enviarme unas fotos que quiero compartir con vosotros, y es que desde hoy Vickuchy - Scrap y más está en otra tienda!!!

Esta vez se trata de una tienda de bebes en Baeza (Jaén), se llama Sueñabebé, y está situada en la Puerta de Toledo, nº8.
En esta tienda podréis encontrar todo lo que busquéis para vuestros pequeñines y mucho más!!! y además muy bien atendidos!!!

Me hace mucha ilusión, ya no sólo por estar presente en otra tienda más, sino porque Baeza es una de mis ciudades favoritas, preciosa como pocas y donde pasé mi infancia.

Muchas gracias!!!





También puede interesarte

11 comentarios

  1. Felicidades Vicky! Es precioso el conjunto. Seguro que gusta mucho!

    Un besito
    Eva
    http://miuniversoeva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh que bien, no!!! oye sabes que yo soy de allí, de la parte de jaén. Mi hermana vive en Ubeda que esta al aladito de Baeza.
    Que em alegro mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! yo viví unos años en Ubeda y otros en Baeza, hasta los 9. Y ahora mi hermano vive allí. Me encanta todo aquello!!!

      Eliminar
  3. Felicidades!!! la verdad es que es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, como dicen por aqui es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimaas felicidades Vicky por esta nueva tienda.Te deseo toda la suerte del mundo.Te lo mereces.
    BSSSS

    ResponderEliminar

SOÑAR

ILUSION

AMOR