Pegatinas y sellos... sellos y pegatinas... diseños personalizados!

miércoles, 15 de febrero de 2017

¡¡¡Hola de nuevo!!!

Cómo ya sabéis todos aquellos que me seguís y que estáis por aquí cuando publico mis cositas, me encanta el scrap, pero también me gusta hacer otras muchas cosas.

Uno de mis últimos proyectos fue la creación de un logo personalizado para un Ingeniero de Telecomunicaciones y Arquitecto.

Fue un encargo que su mujer me hizo, así que me indicó gustos y lo que llevaba en mente, y después de hacer unos primeros bocetos de prueba, entre las dos escogimos el diseño que más nos gusto para realizar un sello con autoentintado y unas pegatinas para poder personalizar carpetas o cualquier documento de los proyectos que realiza.

Así es como quedó finalmente el diseño


Y el resultado final...
Las pegatinas las realizamos ovaladas, sobre pvc transparente, así que podrá ponerlas sobre cualquier superficie y con una gran durabilidad.


Y el sello, muy cómodo de usar y con un gran acabado para el tamaño final, ya que la superficie de estampado del sello es de unos 6 x 4 cm


Bueno, yo feliz de que les encantó!!! y espero que os haya gustado también!!!

Saludos y besos!!!

También puede interesarte

0 comentarios

SOÑAR

ILUSION

AMOR