I love unicorn!!!

miércoles, 12 de abril de 2017

Buenos días!!!

Ya estamos en Pascua... y todo se llena de imágenes con huevos de colorines y conejitos... pero este año creo que cambiamos los conejitos por los unicornios... que traen loquita a mi peque de 3 años :P


Una de las cosas que más me gustan de mi cameo, y la posibilidad de hacer proyectos personalizados con ella, es poder personalizarle a mi peque sus cosas.

Hoy os quiero enseñar el resultado de una camiseta básica de primark, convertida en una camiseta muy especial para mi niña, con brillos y purpurina como ella dice. Además el cuerpo del unicornio está hecho en acabado terciopelo, con lo que le da un efecto de relieve que me encanta!!


Y como a mi también me encantan los unicornios... he hecho otra cosita para las dos, aunque seguramente la usaré yo más que ella, jijijiji. Una bolsa a juego, aunque en esta ocasión el cuerpo del unicornio no es acabado terciopelo, ya que la bolsa llevará más batalla y lo prefería con vinilo normal.
Claro está que las estrenaremos estos días... 😁😍

Espero que os haya gustado el resultado, y estad atentos... que se acercan sorpresas 😝

También puede interesarte

4 comentarios

SOÑAR

ILUSION

AMOR