Mi primer álbum!!!

lunes, 6 de febrero de 2012

Por fin tengo las fotos de mi primer proyecto con la "bind it all", que además fue un regalo muy especial, y claro, lo malo de las prisas, lo regalé antes de hacerle las fotos :P  pero ya están!!

Son bastantes imágenes, y aunque es una pena que no pueda mostrar las fotos que puse en el álbum, podéis haceros una idea del tipo de álbum infantil que es.

La gran mayoría de los papeles y embellecedores utilizados son de la colección "Cock a doodle doo!", y otros adornos como las mariquitas y tréboles, son unos "stickers" que tenía hace ya tiempo.
También utilicé un poco de "glossy accents", para resaltar algunos detalles como el arco iris de la portada, y un poquito de tinta "distress" en los bordes.


Ya sólo me queda decir que espero que os guste y un saludo!



También puede interesarte

3 comentarios

  1. Muy chulo!! Si cuando yo digo que eres muy apaña......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se que le pasa a mi blog pero hay en blog que no me deja poner comentarios, lo pongo como respuesta que si me deja, espero que no te moleste, pero no queria pasar sin dejarte unas palabras y decirte lo mucho que me gustan tus trabajos,me hago seguidora para no perderte de vista...un saludo

      Eliminar
    2. Muchas grcias por tus palabras, y por supuesto que no me molesta. Ahora después visitaré tu blog y así te tengo yo tambien a la vista.
      Saludos

      Eliminar

SOÑAR

ILUSION

AMOR