Caja alterada = joyero popi

domingo, 29 de julio de 2012

Ayer entregué por fin este proyecto... aunque por poco me lo quedo!!! creo que me haré uno igual o muy parecido, jajajaja.
Me lo encargó hace ya tiempo una buena amiga, y lo que tiene la confianza... que pasaba el tiempo pasaba... y no lo hacia...

La base era una cajita sencilla roja con lunares blancos, pero después de una sesión se scrap... pasó a ser un joyero muy popi!!!

Os enseño unas fotos a ver que os parece.

La tapa es muy sencillita, pero con un resultado muy coqueto!!! Solo se necesita unas blondas, papeles bonitos y un poquito de grossy!!!


 El interior de la tapa también está un poquito decorado, y dentro de la caja coloqué unos rollitos para los anillos y/o pendientes, y dos apartados más para pulseras y collares. Estos apartados los hice forrando cartón grueso, como el que utilizo en las portadas de los álbumes, y los pegué con glossy para que queden bien fijos.


Uno de esos apartados es una bandejita que puede desplazarse y ponerse encima de la parte de los anillos, o levantarse y dejar todo descubierto. Está decorada con unos tickets de la misma colección que los de la portada (buscaré la colección que ahora no la encuentro para poder decírosla), y un poquito de "paper tape".


Y para terminar... os enseño el joyero ya lleno!!! Un par de fotos que me ha enviado mi amiga, GRACIAS!!!
Qué de cositas!!! me encanta verlo así :p



También puede interesarte

6 comentarios

  1. Muy, pero que muy coqueto!! Y útil!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la caja, me encantan los acabados interiores. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso! Es una muy buena idea para regalar tambien, muy útil!
    Un besico!
    Eva

    ResponderEliminar

SOÑAR

ILUSION

AMOR