Exposición Centro Comercial Puerta de Alicante!!!

viernes, 26 de octubre de 2012

Buenos días!!!

Llevaba ya un par de semanitas mordiéndome la lengua para no contaros esta fantástica noticia, y es que gracias a Alicante Craft y al Centro Comercial Puerta de Alicante, Vickuchy - Scrap y más tendrá muchos de sus proyectos expuestos en un escaparate de este centro comercial, junto con 6 artesanos más!!!!

Cuando me ofrecieron esta fantástica oportunidad no pude decir que no. Estaba encantada de poder participar en algo así y a la vez muy nerviosa!!!

Pero bueno, no me lío más escribiendo y os pongo algunas fotillos, que así todos podéis ver como ha quedado, y os sigo contando cosillas al mismo tiempo.

Esta primeras están hechas desde el interior del escaparate, recién montado, y lo que me costó!!! la de cositas que moví, cambie y "recoloqué"... jajajaja





Para esta gran ocasión también estrenaba algunas cositas no menos importantes, por un lado... MI NUEVO LOGO!!! que diseñó mi marido, y acertó a la primera, me encantó en cuanto lo vi!!! ¿¿qué os parece??


Y como gran novedad en proyectos... aunque ya habéis podido verlo en las fotos anteriores... el conjunto de svg con la noria, la carpa y la tarjeta castillo!!!
Llevaba ya tiempo queriendo hacer este kit, así que era el momento ideal!!!

Está totalmente hecho con cartulinas y papeles decorados, salvo los adornos de cintas, botones y brillantes, y hay que decir que LA NORIA GIRA!!!! es una lástima que el vídeo no ha quedado lo bien que quería para poder ponerlo, pero cuando pueda volveré a grabarlo y os lo ensañaré!!! Y que la carpa es una caja!!!


En las siguientes fotos podéis ver la tarjeta, plegada y abierta, me encanta el efecto que hace, ya que parece pasar de un "Have a fun day" a "Have a fun birthday" :P



También era novedad para este escaparate el cuadro de los pajaritos...


Y muchas cositas más, algunas nuevas... y otras que ya os las había mostrado en anteriores entradas, pero todo hecho con mucho mimo y cariño, tanto como si fueran para mi.

Y para no llenar esta entrada con demasiadas fotos... en el lateral de la pantalla tenéis un álbum de cooliris para que podáis ver con detalle algunas de las piezas del escaparate. Podéis desplazaros con la barra azul, las flechas, o incluso ver las fotos a pantalla completa!!!

Para terminar, me gustaría mostraros algunas fotos hechas desde el exterior del escaparate y que vierais también los trabajos del resto de artesanos, pero como aun no he podido hacerlas... os invito a visitar el post de Alicante Craft sobre la EXPOSICIÓN, donde además de ver dichas fotos, tenéis los enlaces al resto de artesanos.

Muchas gracias por la visita, por vuestros comentarios (de antemano) y gracias también a los que además de verlo por aquí os acercareis a verlo en persona!!!

También puede interesarte

7 comentarios

  1. Hola Vicky. Todo precioso, sabes que me encanta todo lo que haces porque está lleno de buen gusto. Y el escaparate, precioso!!!
    Espero que sea el comienzo de una largo y bonito camino.
    A ver si hago una escapadita para allá y lo veo todo más de cerca.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Rosa!!!! ya me contarás que te parece si lo ves más de cerca.
      Y a ver cuándo quedamos!!!
      Besitosss

      Eliminar
  2. Me encanta!! Lástima que viva tan lejos, sino iba seguro!! El kit de la noria es alucinante, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracuas Montse!!! estaría genial estar más cerca!!! seguro que nos veiamos más de una vez :P

      Eliminar
  3. Esta precioso!! Cuantas horas de trabajo verdad?

    Me encanta la noria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad es que no las tengo contadas... pero más que muchas... jajajaja

      Eliminar
  4. Que preciosidad!! No dan los ojos para ver tanta cosa bella!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

SOÑAR

ILUSION

AMOR