Voy a ser mamá!!!

lunes, 12 de mayo de 2014

Buenos días y feliz lunes!!!
Hoy comenzamos la semana con un nueva entrada, que hace mucho que no publico nada y se me acumulan los proyectos que quiero enseñaros.

"Voy a ser mamá" es el título de uno de mis últimos trabajos, y aunque me encantó el resultado no es para mi :P. Ser mamá es lo mejor que me ha pasado, pero aún tardaré un tiempo en repetir, jijiji.

Como siempre os voy enseñando fotos y contando al mismo tiempo para que podáis verlo enterito.

Se trata de un diario o agenda de embarazo, separado en distintos apartados, y donde la futura mamá podrá poner cada detalle y momento especial vivido.
Como aún no se sabía el sexo del bebé, intenté que fuese todo en colores alegres pero neutros, y este fue el resultado.

Para la portada, un silueta de embarazada y distintos adornos en papel, madera y cristal.





Y al abrir nos vamos encontrando con los distintos apartados.
El primero como no podía ser de otra forma, para las ecografías. Como no me gusta limitar el espacio para las fotos ni para escribir (sobre todo cuando no sabemos qué fotos pondremos ni cuantas), decidí decorar las hojas interiores de los apartados con estampaciones, haciendo cada hoja y apartado único, y con mucho espacio para rellenar.
Y en cada hoja un pequeño sellito para apuntar la fecha
.

Pasamos a la fotos de mami, donde veremos después como fue creciendo la barriguita :P
Y en este apartado también tenemos donde indicar la fecha, y podemos también marcar el mes del embarazo en la lista de números.


Pasamos a un apartado que yo habría rellenado con muchas más hojas, lo que nos costó decidir el nombre!!! Y como aún no se sabía el sexo del bebé, decidí poner dos listas, una para si es niño y otra para si es niña. Y cuando ya se sepa, en el mismo apartado hay un bolsillo con una tarjeta para el top5 :P


El siguiente apartado está dedicado a los preparativos... la de cositas que mueve un bebé!!!


El siguiente apartado no tiene título o función determinada, pero en mi mente estaba la idea de que la futura mamá pudiese escribir como se iba sintiendo, las emociones y todas esas cosas que nos van pasando por la cabeza. Así que decidí no ponerle título, porque cada una tiene unas preferencias, y así puede dedicarlo a lo que prefiera o yo pudiese haberme olvidado.


Y llegado el gran día, la foto perfecta en la portada!!! esa primera foto de tu bebé, y al pasar al interior del apartado, el espacio para escribir los datos de nacimiento. Y mucho espacio para las primeras fotos de su primer baño, su primer paseo... Os he puesto algunas para que veáis que todas son diferentes.


El último apartado decidí hacerlo también un poco libre, en el sentido de no poner título, pero estaba pensado para las fotos del primer cumpleaños, o un pequeño resumen de su evolución hasta el primer cumple.


Y en este bolsillo, algo que tampoco podía faltar, unas etiquetas para seguir el crecimiento, e ir apuntando junto con la fecha el peso y altura.


Espero que os haya gustado, y por supuesto muchas gracias por la visita.
Besossss


También puede interesarte

2 comentarios

  1. Me encanta!!! esta genial...siempre que veo cosas asi pienso en que pena no haber conocido el scrap cuando tuve a mis nenes...
    Los papeles, los detalles...todo muy bien cuidado...chulisimo!

    ResponderEliminar

SOÑAR

ILUSION

AMOR