Manchándonos un poquito los dedos... y disfrutando en Retraticos!!!

lunes, 11 de agosto de 2014

Buenos días!!!
El pasado sábado 9 pasamos una mañana fantástica en Retraticos, con dos talleres en uno. Y esta vez no se me olvidó la cámara como en los anteriores talleres... que cabeza la mía :P
Primero hicimos un poquito de "guarreo" con tintas, plantillas, emboss... y después de un merecido descanso con cafecito y picaeta... hicimos también un miniálbum. Ideal para un viajecito de este verano.
El mio ya tiene fecha!!!

Estos son unos ejemplos de lo que hicimos





Y ahora algunas fotillos del taller, para que veáis también lo concentradas que estaban todas :P








Gracias a todas por una mañana fantástica. Y a Retraticos por ser como siempre tan buena anfitriona!!!

Ahhh!!! y no me podía volver sin hacer también unas compritas!!! que de cositas monas, me habría cogido uno de cada... pero poco a poco. De momento me compré unas mariposas metálicas que me encanta de G45 (que llevaba ya tiempo detrás de ellas), unos adornitos y unas tintas :P

Espero que os hayan gustado las fotos, y que volvamos a vernos pronto!!!


También puede interesarte

0 comentarios

SOÑAR

ILUSION

AMOR