¿¿Nos vamos de viaje??

lunes, 15 de septiembre de 2014

¡¡Buenos días y feliz comienzo de semana!!!

Ya me gustaría a mi empezar la semana diciendo ¡Me voy de viaje!, pero no soy yo... sino unos novios que se casan en unos días los que se van de viaje a Nueva York - Orlando!!

Una buena amiga de esta pareja, a la que ya aprovecho para darles mi enhorabuena y desearles todo lo mejor ;), me encargó un diario de viaje para regalárselo. Y como ya se que lo tienen los novios, y estaba deseando enseñároslo... pues aquí está!!

Además estoy muy contenta porque me han dicho que a los novios les ha encantado... así que no puedo pedir más, sólo que espero que a vosotros también os guste :P

Para la portada... no podía faltar la Estatua de la Libertad, la bandera y estrellas... muchas estrellas.
Y como podéis ver, el diario se queda con las anillas escondidas y cierre de elástico con dos botones de madera para adornarlo.




Al abrir el diario nos encontramos por una parte una carpetita extra, con 4 apartados para guardar detalles y recuerdos del viaje. Y aunque no está en las fotos por mi mala cabeza... en el interior iban algunos recortes de la misma colección y a juego, para que los novios puedan pegarlos y adornar el diario conforme lo vayan rellenando. Y por la otra parte, el diario, con la tapa poco decorada para que sea más cómodo escribir y rellenar todo.


En el interior del diario, mucho espacio para escribir y pegar de todo!! que para mi es lo bueno de los diarios de viaje... mucho espacio porque nunca sabes qué ni cuántas cositas vas a guardar .P
Aquí tenéis algunos ejemplos de como van las hojas, pero ya os digo que no hay dos iguales, tan sólo coinciden en el sellito en el que poner la fecha.


Y para terminar... la contraportada, con más estrellas y esos cuadritos tan de taxi!!!


Espero que os haya gustado, y como no... gracias por vuestra visita y más gracias por vuestros comentarios que siempre son bienvenidos!!!

Besos y a por el lunes :P

También puede interesarte

0 comentarios

SOÑAR

ILUSION

AMOR