Libreta Restaurantes

miércoles, 19 de octubre de 2016

Hola de nuevo!!
Parece que cuanto más digo que voy a retomar el ritmo de publicar entradas y estar al día... más se complica todo y acaba pasando demasiado tiempo entre publicaciones.
Así que no lo diré más... y a ver como va todo, jajajaja


Hoy os quiero enseñar una libreta especial, fue un pedido de una gran amiga, que quería una libreta en la que poder guardar las tarjetas de los restaurantes que visitan, y poder anotar al lado las sensaciones que han tenido en dicho restaurante, recomendaciones o simplemente los platos favoritos.

Os muestro primero algunas fotos...


El colgante puede quitarse y usarse en su interior como marcador.


En el interior, he querido poner una primera hoja que hiciera las veces de guarda (como en un libro), para que no aparecieran las hojas nada más abrir la libreta, y ya puestos... pues con un bolsillo y tres tags, que también se pueden usar de marcadores o simplemente como adornos.


Entre hoja y hoja de papel, se encuentran las hojas de las tarjetas, con capacidad para 6 tarjetas (tres por delante y tres por detrás), de modo que al lado de cada tarjeta, en la hoja de papel, se puede anotar lo que se quiera recordar del restaurante en cuestión.


Además del apartado para tarjetas, he añadido tres apartados extras para si se quiere anotar algo más, o para apuntar alguna receta, que mi amiga es también muy cocinitas...

Y para que podáis ver todo todo, un video express, perdón por la calidad... porque lo gravé sujetando con una mano el móvil y la otra la libreta... es lo que tienen las prisas...
Pero aún así espero que os guste


¡¡¡Muchas gracias por pasar una vez más por aquí!!! y mil gracias más su dejáis un comentario :P

También puede interesarte

2 comentarios

  1. Madre mía! Me encanta! La idea de poner las fundas transparentes para las tarjetas es total! Nunca se me habría ocurrido hacer una libreta así! Enhorabuena!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... llevo desconectada del blog demasiado tiempo y no te había ni ledio el comentario!!! muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho saber que te gustó!!!

      Eliminar

SOÑAR

ILUSION

AMOR