Pasito a pasito... Quiero ser una Lady Bug!!!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡¡¡Buenas noches!!!

Esta semana estoy super contenta!!! y es que empecé la semana viendo que en mi página de facebook Scrap y más habíamos pasado de 1100 amigos!!! y después vi esta publicación Up&Scrap, casi por los pelos... porque ya llevaba tiempo publicada, dando la posibilidad de ser una Lady Bug, y formar parte del DT de Up&Scrap!!!

Nunca antes me he presentado para formar parte de ningún equipo de diseño, pero con el subidón de los "me gusta" y teniendo en cuenta que es una de mis tiendas favoritas (y que conste que no es peloteo... es la pura verdad) dije allá voy, vamos a intentarlo!!! Y me puse manos a la obra con un tutorial!!!

Se trata de una carpeta con tapas duras, y en su interior lleva una libreta y un bolsillo múltiple :P
El tutorial es de todo el proyecto desde cero, con todos los materiales y el pasito a pasito explicado y con fotos, así que espero que os guste :P































Si queréis guardarlo no es necesario que copiéis todas las fotos, podéis descargarlo como una presentación en el siguiente enlace.


¡¡¡Si te ha gustado me encantará leer vuestro comentario por aquí, o simplemente pincha en el 
Me gusta de más abajo, gracias!!!
Y si piensas que falta algo... también puedes pinchar esa opción y dejarme un comentario, que lo tendré en cuenta para si puedo modificarlo o para futuros tutoriales. 

También puede interesarte

4 comentarios

  1. Que bonito y súper bien explicado, muchisima suerte Vicky!!!
    Besotees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina, me alegro que te guste y que se entienda :P
      Besossss

      Eliminar
  2. Precioso, como todo lo que haces, además de muy bien explicado. Te deseo toda la suerte del mundo y a ver si en breve nos da la buena noticia y te conviertes en una Ladybug. Mucha suerte preciosa.

    ResponderEliminar

SOÑAR

ILUSION

AMOR