Una boda especial...

jueves, 3 de diciembre de 2015

Buenos días!
Hoy voy a empezar poniendo en marcha mi propósito de año nuevo... sí sí, tal cual, adelanto un mes mi primer propósito de año nuevo... PONERME AL DÍA CON LAS PUBLICACIONES... jijiji.

Hace ya un poquito más de dos meses que fue la boda de Miguel y Eli, y para nada fue una boda normal...
Esta pareja decidió hacer una boda temática, y algo que le encanta a los dos es el Hobbit. Cuando Sole, la tita de Miguel, me propuso realizar un álbum de firmas de temática Hobbit, he de reconocer que me asusté. Dudé si sería capaz de realizar algo que pudiese gustarles a los novios... tratándose de algo tan especial... pero finalmente me decidí y he de decir que disfruté mucho haciéndolo y que puedo estar contenta porque a los novios les encantó!!!

Investigando un poquito para no meter la pata... encontré una edición especial del libro del Hobbit... basada en el libro que aparece en la película, y entonces lo tuve claro...

... pensé que hacerles una reproducción del libro rojo como libro de firmas, en el que además pudiese incluir después sus aventuras... sería una buena idea.

Para realizar las tapas, usé tela de encuadernar roja, y me fabriqué una plantilla para poder marcar sobre las tapas el dibujo que lleva el libro original.



Y añadí las iniciales de los novios, en lugar de las de Bilbo Bolsón.



El interior del libro es todo cosido, y con distintas estampaciones en las hojas, que también envejecí con distress para darle un toque más antiguo.


Las guardas las realicé con cartulina kraft, también estampada, y con unos detalles especiales.
Al abrir el libro aparecía los nombres de los novios y la fecha, en plata espejo (aunque en la foto no se aprecia como en la realidad...)



Y al final del libro, la parte que más me costó pero que a su vez más me encantó... una reproducción del Mapa de Thrór, realizada sobre cartulina crema con rotuladores de gel, no quería imprimirlo para que se viese más real, y envejecido también con tintas distress. y guardado en un bolsillo...




 Bueno, y como habréis visto ya en las fotos... el libro se cerraba con dos cintas rojas.

Espero que os haya gustado!!! y de antemano gracias por vuestros comentarios... que siempre hacen mucha ilusión ;)







También puede interesarte

6 comentarios

  1. Chulisimo Vicky como todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por dejar un comentario!!!
      Besos

      Eliminar
    2. Tengo la suerte de conocer s la maravillosa novia, y decir que este libro está a la altura de esa maravillosa personita.
      Enhorabuena por este fantástico trabajo.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Tengo la suerte de conocer s la maravillosa novia, y decir que este libro está a la altura de esa maravillosa personita.
      Enhorabuena por este fantástico trabajo.
      Un saludo

      Eliminar
    4. No había visto tu comentario Chelo!! Muchas gracias por tus palabras!! Para mi fue un placer hacer este álbum.
      Saludos!!

      Eliminar
    5. No había visto tu comentario Chelo!! Muchas gracias por tus palabras!! Para mi fue un placer hacer este álbum.
      Saludos!!

      Eliminar

SOÑAR

ILUSION

AMOR